viernes, 13 de junio de 2008

Caso Emmeret Hobson

Me llamo Emmeret Hobson, tengo 35 años, y actualmente cumplo condena en la prision de alta seguridad de Arizona, por un crimen que no cometí. Muchos pensaréis que siempre se dice lo mismo, k soy inocente y que todo es una trampa, pero en mi caso, lo admito, no soy inocente, pero si me tendieron una trampa.

El 12 de Julio a las tres de la mañana me encontraba al sur de california comentiendo un crimen con total conciencia, que por desgracia, acabó en asesinato.
A las seis de la mañana del mismo dia, me encontraba en Las Vegas, y junto a mi, yacia el cuerpo de un hombre que no conocía.

Tráfico de drogas y asesinato a mano armada son los crimenes por los que se me acusa y desconozco las causas de como llegué ahí.

Mi nombre es Emmeret Hobson, pero a partir del 12 de Julio se me conoce en todo el estado como, Justin Lewis. Se ha cambiado mi identidad y mi futuro a partir de ahora. El caso está en los tribunales mientras pasan los dias entre los barrotes de mi celda de aislamiento.

En unas semanas se decidirá mi destino y mi paradero. Soy culpable de un crimen, pero no de este crimen.

*Esta historia es ficticia, si quieres averiguar el futuro de Emmeret Hobson o de Justin Lewis, no dejes de visitar el blog*

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bueno! Ya tengo ganas de leer la proxima entrega!
PD: Me has dejado con la intriga ¬¬

Ángel Guardían dijo...

Realmente un gran fic, o quiza soy demasiado ingenuo, (lo cual es muy cierto), pero de veras creoq ue es bueno y pasare seguido a leer, bye